- Somos TLD - Tienda On Line - 3 cuotas sin interés

ENVÍOS y CAMBIOS

ENVÍOS

 

Una vez que hiciste tu compra online, te ofrecemos diferentes formas de tener tu producto. A continuación, vas a poder ver las diferentes opciones que te ofrecemos. 

  1. Retiro Gratis por nuestro Depósito en Córdoba Capital

La primera opción que te ofrecemos es gratis. Te damos la posibilidad que hagas la compra en nuestra tienda online y retires en nuestro depósito. El mismo está ubicado en Montecarlo 478 Barrio Parque Horizonte. Los horarios de atención son de lunes a sábados, coordinando horario de entrega. Te escribimos cuando tengamos el producto listo.
El titular de la compra podrá retirar el pedido, Si no puede llegar a venir a retirarlo y deseas enviar a otra persona, también escribinos para notificarnos. Para entregar tu compra vamos a pedirte el número de Orden y DNI o el de la persona que retire.

  1. Envío a Domicilio por FONO PACK (Válido Córdoba Capital)

Si elegiste este medio, el envío tiene un costo fijo que abonas cuando realizas la compra. El tiempo estimado de llegada del paquete a tu domicilio es dentro de las 48 hs habiles. Fono Pack hace solo una visita al domicilio, en caso que no encuentre a nadie, el paquete vuelve a la Sucursal de Fono Pack y podrá ser retirado ahí. Nos comunicamos para coordinar fecha y horario de retiro.    

No es necesario que el titular de la compra esté presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.  Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas

  1. Envío a Sucursal Correo Argentino

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal. El tiempo estimado de llegada del paquete a la sucursal, lo visualizas ingresando el código postal en el detalle de compra.
Recordá que el horario de atención de las sucursales Correo Argentino dependera de la sucrusal que hayas elegido y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. ¡Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

  1. Envío a Domicilio por Correo Argentino 

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido. El tiempo estimado de llegada del paquete a la sucursal, lo visualizas ingresando el código postal en el detalle de compra.
No es necesario que el titular de la compra esté presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.  Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas

  1. Envío a Sucursal OCA

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal. El tiempo estimado de llegada del paquete a la sucursal, lo visualizas ingresando el código postal en el detalle de compra.
Recordá que el horario de atención de las sucursales OCA es de 9 hs a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. ¡Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

  1. Envío a Domicilio por OCA

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido. El tiempo estimado de llegada del paquete a la sucursal, lo visualizas ingresando el código postal en el detalle de compra.
No es necesario que el titular de la compra esté presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.  Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas

 

CAMBIOS

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse dentro de los 30 días desde el día de haber realizado la compra.

Deberán ponerse en contacto vía email a [email protected], detallando en el asunto "CAMBIO".

Es condición excluyente para realizar el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, y conservar el remito o recibo de entrega. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. El cambió se podrá hacer por un mismo producto u otro/s de igual monto de la compra. 

Tienda La Docta no se hace responsable por el costo del envío, estarán a cargo del cliente; salvo que el mismo sea por alguna falla o mal estado del producto. Es decir, el cliente deberá abonar el envío a las oficinas de Tienda La Docta y el envío nuevamente al cliente.

IMPORTANTE: Recomendamos revisar antes de hacer la compra las medidas de los talles. Podes encontrar las medidas junto a cada uno de nuestros productos.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.

​¿Tenes más consultas? Escribinos a [email protected] y te ayudamos!

Escribinos por WhatsApp 351 372-9519

Ahora Date un Gusto, elegí tu tienda y Comprá!